La bodega de casi 150 años da un giro en su historia y abrevia su nombre a «Goye», en honor a quienes sienten cariño por la bodega y sus productos.

La línea de varietales de Bodega Goyenechea ahora tiene un nuevo nombre: Goye. Próximos a cumplir 150 años de historia, la bodega de San Rafael da un paso más en su acercamiento a los consumidores. Casi un siglo y medio de historia le permite esta cercanía sin perder su esencia. Así, apelan a una abreviación del nombre familiar y al modo en que los llaman quienes sienten cariño por la bodega y sus productos.

Para el estilismo de la nueva etiqueta se trabajó en un estilo claro y contundente, con reminiscencias vintage y economía de recursos, tanto en estilo de la tipografía como el colorido (blanco y negro). Se buscó una imagen joven y clásica para un vino fiel que se adapta a su tiempo y al público actual.

Una línea que se renueva y a la vez conserva los valores de siempre, un vino actual de elaboración moderna combinado con la trayectoria y gran experiencia de la bodega. Cabernet Sauvignon, Malbec Roble, Syrah, Sauvignon Blanc y un magnífico y nuevo Tocai. Ahora los varietales GOYE se llaman así.

Bodega Goyenechea fue fundada en 1868 por los hermanos Santiago y Narciso Goyenechea en Villa Atuel, San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza. Entre 1930 y 1940 llegaron a poseer, junto a la familia Arizu, el viñedo más grande del mundo y sus vinos, producidos por la tercera generación de la familia ya se comercializaban en todo el país bajo diferentes marcas. Hacia 1965 ingresa la cuarta generación familiar y la actividad se centra exclusivamente en el vino fino embotellado.

Hoy, la cuarta y quinta generación trabajan en conjunto con la misma dedicación y compromiso que sus antepasados, haciendo de Goyenechea una verdadera empresa familiar ligada a la industria vitivinícola, con una producción diversificada y de valor agregado, llevada a cabo en instalaciones modernas.

Más info en: http://www.goyenechea.com/