Luego de permanecer con sus puertas cerradas debido al aislamiento social, la icónica Cervecería Kunstmann de Bariloche reabrió al público, siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene.

Esta apertura tan esperada por los amantes de la cerveza artesanal trae además la presentación de la tercera versión experimental de la Fresh Hop, una cerveza estilo APA de edición limitada, que ya se ha convertido en una tradición, disponible en un formato innovador: crowler de 473 cc. Está elaborada con la técnica wet hopping y lúpulo Cascade fresco, cosechado y traído especialmente desde El Bolsón. Estas flores recién cortadas de lúpulo le aportan aromas y sabores frescos, resaltando las notas verdes.

La Fresh Hop es una cerveza experimental sin filtrar, muy amable y balanceada, con algunas notas cítricas, florales y herbales. La graduación alcohólica es de 4,9% Abv, con un IBU de 45, y se utilizan para su elaboración maltas claras como Pilsen y Munich, presentando un dulzor sutil. Es ideal para acompañar platos con carnes rojas, en especial hamburguesas estilo americanas con queso cheddar. Y en platos dulces, marida muy bien con flan de calabaza o crème brûlée.

Este lanzamiento se da en el marco de la reapertura de la cervecería en Bariloche, la cual funciona de 12 hs. a 00 hs. únicamente con reserva previa. Para esto, se han tomado todos los recaudos en materia de seguridad e higiene, establecidos en los protocolos, asegurando una experiencia placentera en un entorno seguro. La capacidad de la cervecería se redujo al 50%, se respeta el distanciamiento de 2 metros entre mesa y mesa, además de haber capacitado a todo el personal para resguardar la seguridad de los clientes.

La invitación está hecha para volver a degustar todas las especialidades de la marca: Lager sin filtrar, Torobayo, Gran Torobayo, Session IPA y Bock, además de la FRESH HOP, la última experimental de edición limitada.

Conocé más en: https://www.instagram.com/kunstmann_ar/