La bodega mendocina presenta su primer espumante rosado, elaborado a base de uvas Pinot Noir y Chardonnay provenientes del Valle de Uco.

En pleno auge de los rosados y espumantes, Bodega Kaiken lanza al mercado su primer Brut Rosé, elaborado por el enólogo Rogelio Rabino. con uvas Pinot Noir y Chardonnay provenientes de viñedos de Gualtallary, Tupungato, Mendoza, a 1400 mts sobre el nivel del mar.

En su composición, el flamante Brut Rosé se compone de uvas 90% Pinot Noir y 10% Chardonnay. El vino se elabora con el método Champenoise con una segunda fermentación que tiene una duración en botella de 30 días, y luego se deja descansar al vino en sus levaduras por dos años para mejorar su estructura y complejidad.

Es un espumante de color rosado brillante que demuestra vivacidad y sensualidad. Se perciben aromas a frutos rojos y notas de pan tostado. Se destacan las burbujas finas que se pueden apreciar en el paladar y que dejan un final de boca fresco y sedoso. Se recomienda conservar a una temperatura de entre 6 a 9° C. Ideal para acompañarlo como aperitivo o con carnes blancas o mariscos

  • Precio sugerido en vinotecas: $740

Más info en: www.kaikenwines.com