Parece que la fiebre por Pokemon-Go no tiene fin y cuando uno pensaba haberlo visto todo, un restaurante australiano redobla la apuesta y lanza las denominadas “Poke-hamburguesas”. A partir de ahora, los fans del videojuego no sólo pueden salir a cazar Pokemones con su celular, sino que también se los pueden comer.

La idea fue una iniciativa del restaurante Down N’ Out (Sidney), que ha creado tres hamburguesas inspiradas en tres de los Pokemon más conocidos. Según afirma Ben Kagan, director creativo, les ha llevado 4 semanas de investigación y experimentación llegar a la receta final, en la que han utilizado panes de colores con los ojos pintados y complementos como nachos para las orejas de Pikachu o brócoli para el lomo de Bulbasaur.

pokeburgs-pikachu

Las “Pokeburgs” (así las han bautizado ellos) vieron la luz ayer y su lanzamiento fue todo un éxito: en tan solo una hora se quedaron sin existencias. Parece que va a ser más complicado hacerse con una de estas que con un Pokemon legendario. Pero que no cunda el pánico, de momento, los entrenadores tienen hasta el 3 de septiembre para probarlas y desde el restaurante han dicho que prepararán tandas más grandes para poder atender la demanda.