Ideas originales para regalar en San Valentín

Ideas originales para regalar en San Valentín

Fecha comercial o no, ¿a quién no le gusta aprovechar una buena excusa para compartir con su pareja un momento distinto? Si sos de los que disfrutan los planes de entre casa, te proponemos algunas propuestas ideales para disfrutar de a dos.

Una noche de Series y pochoclos:
De la mano de la línea de productos fun cooking de Ultracomb, el regalo puede convertirse en la salida en si misma. Qué tal una maratón de series o revivir esa película favorita disfrutando de unos pochoclos caseros, waffles o algodón de azucar. Ahora, es posible hacerlo con nuestras propias manos gracias a la fábrica de algodón de azúcar, wafflera y pochoclera. Enterate más en http://www.ultracomb.com.ar/

Romance de cerveceros:
BevyBar el e-commerce de bebidas más importante del país ofrece la posibilidad de hacerse de una gran variedad de cervezas importadas, ideales para disfrutar en una ocasión especial. En su tienda online se pueden adquirir más de un centenar de cervezas importadas y nacionales, o aprovechar sus packs, como por ejemplo el de cervezas y vasos de la cordobesa Peñón del Águila ($620), o el de variedades de cerveza Patagonia ($516).

Una escapada sin salir de la Ciudad:
Ubicado en Palermo y con verdes jardines y pileta, L’Hotel Palermo es una irresistible propuesta para vivir una noche diferente y de tranquilidad sin salir de la Ciudad. Las parejas que elijan alojarse en este hotel la noche del 14 de febrero no solo recibirán un obsequio sorpresa en su habitación sino que dificilmente olvidarán el placer de desayunar con vistas a un jardín de ensueño, escuchando el canto de los pájaros. www.lhotelpalermo.com

Brindis espirituoso:
Algunos clásicos no pasan de moda. Este 14 de febrero puede ser un buen día para agasajar a tu pareja o a quien vos más quieras con una bebida espirituosa de culto. Entre las opciones predilectas por los consumidores se encuentra el siempre elegante Johnnie Walker 18 años ($2.500), elaborado con 18 diferentes tipos de whiskies tanto de malta como de grano; o por qué no un Baileys Espresso Crème   ($465), la nueva versión de un clásico que combona el inconfundible sabor del café, el whisky y crema irlandesa. Para los amantes del gin, un Gordons ($200), cuya receta combina enebro, fresas y otras hierbas y especias para asegurar su sabor dulce y frutal.