Hilton Buenos Aires ofrece en su terraza “Escrito en las Estrellas” una cena de 4 pasos inspirada en la filosofía griega de los astros, el amor acompañado por show musical en vivo. Además, una experiencia romántica de cena gourmet en la habitación ideada para compartir y disfrutar en pareja de los mejores sabores de la gastronomía. 

En vísperas del día de los enamorados, Hilton Buenos Aires diseñó una exclusiva cena “Escrito en las Estrellas” que consta de un menú de 4 pasos acompañado de un show musical en vivo y toda la magia energética de los astros mientras disfrutan de las inmejorables vistas que ofrece la terraza del Hotel. 

El primer paso se titula VENUS el planeta del amor y la pasión, que incluye tartar de salmón curado, perlas de tamarindo y crocante de tapioca. Para el siguiente paso PHILIA, el amor del valor y la admiración, magret de pato, pomada de zanahoria, cítricos y espárragos. AGAPE, el amor puro, de compromiso y el compartir, rack de cordero, papines andinos confitados, tomate asado, salsa de yogurt y menta. 

Para los amantes de lo dulce y que conquistarán a los más golosos, la propuesta continúa con EROS, el amor erótico, la pasión y el impulso: Marquise de chocolate 70%, fruta de la pasión, sable de almendras y ARCANO 6, los enamorados: Bombón de chocolate y dulce de leche, macaron, pate fruit, 

Acompañada de la bodega Luigi Bosca, la romántica propuesta se complementa con una lectura de la carta astral y del tarot. 

Experiencia romántica privada San Valentín para huéspedes 

La experiencia romántica en la habitación ofrece un menú que se entregará a través de Room Service, diseñado para la intimidad y el confort de la habitación. 

La cena gourmet consta de SUSHI NIGHT: Una selección de Uramaki, Maki, Sashimi, salsa de soja, wasabi, LOVE SNACK: Salmón ahumado, crema ácida en pan de brioche, Pork belly bao buns, quiche de verduras orgánicas. Para el momento dulce, LOVE EROS:  Marquise de chocolate 70%, fruta de la pasión, sablé de almendras. Además, ARCANO 6, Bombón de chocolate y dulce de leche, macaron, pate fruit. La propuesta incluye botella de vino espumante de Luigi Bosca y 4 bebidas sin alcohol. 

Reservas cena Escrito en las Estrellas:  elfaro@hilton.com  

Reservas habitación especial San Valentín: reservations.buenosaires@hilton.com