En el mes del mate, Cachamate lanza una nueva yerba: Hierbas Serranas Premium.

En el mes del mate, la marca líder en elaboración de infusiones con hierbas en América Latina, Cachamate, lanza al mercado una nueva línea de yerba: Hierbas Serranas Premium, estacionada durante doce meses, lo que le da suavidad y, a su vez, permite que el mate no se lave rápido.

“Toda tradición comenzó un día y Cachamate sigue creando tradiciones”, es el slogan del lanzamiento de un nuevo producto que dará que hablar entre los consumidores que acompañan su día a día con un buen mate.

Con el nuevo producto, Cachamate invita a los millones de materos a honrar las tradiciones existentes y también vivir nuevas experiencias, con la seguridad de que se convertirán en una costumbre por el elevado nivel de calidad del producto.

Hierbas Serranas Premium es una yerba suave y fresca, ideal para consumir en el primer mate de la mañana y en cada cebada del día. Esta yerba se encuentra estacionada de manera natural durante doce meses, lo que le da un sabor especial y larga durabilidad.

hierbas serranas

Lanzamiento y homenaje:

El lanzamiento se da en el marco del Día Nacional del Mate, que en la Argentina se celebra el 30 de noviembre. Se trata de la infusión más consumida por los argentinos, con presencia en el 90% de los hogares del país, con un consumo promedio de 6,4 kilos de yerba por habitante por año. 

Esta fecha tan especial se presenta como una invitación a descubrir y compartir experiencias únicas junto a Cachamate. La marca reafirma así su compromiso de preservar y fomentar la tradición del mate, tanto en Argentina como en todo el mundo.

En esta línea, la marca de yerba continúa trabajando con agricultores locales para garantizar la calidad de sus productos y promover prácticas sostenibles, asegurando así un legado para las futuras generaciones.

“El mate es un símbolo de amistad, hospitalidad y unión en Argentina. Y nuestra compañía innova constantemente para acompañar y fortalecer esa relación, teniendo en el centro de la estrategia la producción de alimentos infusiones”, comentó María Luz Larralde, Brand Manager de la Unidad de Alimentos y Bebidas de Cachamate. 

De esta manera, Cachamate se posiciona como una marca que fomenta las costumbres locales, promoviendo las tradiciones argentinas y acompañando a los fanáticos del mate en cada momento, ampliando su gama de productos. 

Para mayor información ingresar a www.cachamai.com.ar/yerba-mate/