El distanciamiento social y la cuarentena impulsaron a las personas a buscar nuevas formas de entretenerse. Uno de los clásicos pasatiempos que se volvieron tendencia en redes sociales son los rompecabezas, también llamados puzzles.

Heinz Ketchup lanzó un puzzle propio de 570 piezas con una particularidad: todas las piezas son de rojo Heinz. Con esta dificultad, este puzzle podría convertirse en el juego más lento de todos los tiempos. “En un período en el que el tiempo libre es mejor pasarlo en casa, junto con que la popularidad de los puzzles se ha disparado, quisimos acompañar a los argentinos a pasar el tiempo al conectar las dos cosas”, señala George Buneder, gerente de marketing de Kraft Heinz Argentina.

La marca asegura que las cosas buenas llevan tiempo de hacer, tal como el Ketchup, este puzzle será lento de resolver, pero perfecto para entretener durante el tiempo libre en casa. En ese sentido, Heinz regalará rompecabezas a los amantes del ketchup en 17 países de todo el mundo. En Argentina, 57 afortunados, tendrán la oportunidad de ganar uno, solo basta inscribirse y seguir las instrucciones en las redes sociales.

Para participar hay tiempo desde hoy hasta el 11 de mayo. Luego durante la semana del 11 de mayo se anunciarán los ganadores a través de sus redes sociales.

Más info en: https://www.instagram.com/p/B_2pBfRjFfq/ o https://www.facebook.com/watch/?v=2671602633090522