Guía Óleo y Pedidos Ya: dos potencias que se unen

Guía Óleo y Pedidos Ya: dos potencias que se unen

PedidosYa y Guía Óleo se unieron en una alianza estratégica para facilitarle la tarea al comensal a la hora de pedir comida a domicilio.

Óleo Delivery es la nueva plataforma de Guía Óleo para pedir comida a domicilio por Internet. Mediante una alianza comercial Guía Óleo desarrollará su app y sitio web para pedir comida online en base a la exitosa tecnología de PedidosYa.

En vista de que sus usuarios se complementan, ambas marcas decidieron unirse en una alianza estratégica para ofrecer más variedad al público y acercar a una mayor cantidad de gente la posibilidad de pedir comida de forma fácil y práctica.

“Guía Óleo comparte nuestra misma visión del mercado: crear una experiencia sorprendente a la hora de pedir comida. Estamos muy motivados y entusiasmados con esta alianza y apostamos fuertemente al dinamismo de esta industria”, señaló Ariel Burschtin, Co-Fundador y CEO de PedidosYa.

En tanto, Fernando Cuscuela, Socio y CEO de Guía Óleo consideró que “es una gran oportunidad de crecimiento y, creemos que significa un valor agregado para nuestros usuarios, que ahora tendrán la posibilidad de vivir las mejores experiencias gastronómicas desde sus hogares, algo que sabemos es cada vez más popular entre los argentinos”.

Tanto PedidosYa como Guía Óleo son marcas de prestigio y gran posicionamiento en Argentina, que cuentan con un gran potencial para seguir creciendo y desarrollándose.

Para realizar un pedido a través de Óleo Delivery solo hay que seguir tres sencillos pasos:
– Ingresar a www.oleodelivery.com.ar
– Elegir el restaurante de preferencia
– Decidir qué plato del menú se va a pedir

¡Listo! El delivery llega a tu puerta, disfrutás de tu comida y tenés la posibilidad de comentar y calificar tu experiencia para ayudar a otros usuarios.