“Green Vivant”: una guía urbana para el bon vivant saludable

“Green Vivant”: una guía urbana para el bon vivant saludable

La comunidad online de los amantes de la vida saludable lanzó su primer libro. Se trata de una “guía urbana para un estilo de vida saludable” que incluye recetas, tips y consejos para mejorar la calidad de vida. 

Con tips, recetas y consejos sobre alimentación, vida urbana, ejercicio físico, crianza y prácticas domésticas sustentables, la guía Green Vivant propone redescubrir la ciudad y adquirir nuevos hábitos para recuperar la armonía personal y a la vez, mejorar la calidad de vida de toda la comunidad. Se trata de un manual, con un formato claro y dinámico, que invita a reflexionar y hacer pequeños cambios para modificar nuestra manera de habitar el mundo.

El libro cuenta con la colaboración de expertos referentes en distintas disciplinas dentro del mundo saludable: Pedro Lambertini, Máximo Cabrera, Laura Serna, Angie Ferrazzini, Soledad Barrutti, Emiliano Espasadin, Juan Martín Torcciaro, Diego Castro, Liz Solari, Loli Alliati (La vitalita), Agustina Cordova, Antonia Cafati, Gabriela Cosentino, Luana Hervier, Diego Kerner, Joy Sapoznik, Perla Palacci de Jacubowitz, Karina Eilenberg, Mariana Alegre, Lucila Godoy y Diego Casares.

Con autoría de Facundo Bertranou y Adrián Montesoro, creadores de GreenVivant, la comunidad saludable de creciente presencia en la región, el libro propone la integración de sabidurías ancestrales y conocimientos de diversas esferas que nos impulsan a recuperar una vida más saludable, natural y consciente en el contexto desafiante de las ciudades modernas.

“Ser un Green Vivant es el simple acto de recuperar el bienestar cuerpo-mente por medio de pequeños cambios en nuestro estilo de vida. Se trata de aprender de los que más saben y de motivar nuevas preguntas y sobre todo ¡nuevas aventuras! Aventuras urbanas, amorosas, gastronómicas, descubriendo la maravillosa e imperfecta ciudad en la que vivimos, enriqueciendo nuestro catálogo de experiencias e historias”, invitan las páginas desde la portada.

Green Vivant, la Guía del Bon Vivant Saludable (Editorial Planeta), se consigue en todas las librerías a un precio sugerido de $348.