Con una gran concurrencia y diez días de actividades, concluyó la 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza de Villa General Belgrano en el Valle de Calamuchita.

La fiesta tuvo lugar en el “Bosque de los Pioneros”, donde se reunieron stands de cervezas de marcas tradicionales como artesanales destacadas, que se combinaron con típicas comidas de diversas colectividades.

Además, detalló Télam, en esta edición se desarrolló el ‘Bier Kongress’ (Congreso de Cerveza), con la participación de 145 personas procedentes de distintas regiones del país: Buenos Aires, La Pampa, Tucumán, Misiones, Chubut, Mendoza, Neuquén y San Luis; a las que se sumaron especialistas de Chile y Brasil que abre un camino de proyección internacionl para el 2018.

El Intendente de Villa General Belgrano, Sergio Favot, manifestó que “se superaron las expectativas”, y agradeció a la Cámara de Cerveceros de Córdoba y a la Asociación de Cerveceros locales que en trabajo conjunto con la Municipalidad fueron organizando la oferta de panelistas y de temáticas. Además, adelantó que ahora se comenzará a armar el congreso del 2018 que le dará a la Villa un perfil importante ya que “aquí se estará consolidando el encuentro de los cerveceros”.