Después de introducir un sorprendente helado artesanal, ahora llegan las Golosinas Obrador Florida. Con el foco puesto en crear a través de la técnica y las texturas, llega este nuevo producto. Concebido desde las frutas y las plantas, las nuevas golosinas permiten redescubrir un rubro que ha estado marcado por la industrialización.

Cuando nuestros clientes se sorprenden por un sabor, una textura o una combinación hay un punto en común en su experiencia: reconocen un sabor, lo asocian a una materia prima y pueden identificarla rápidamente. Pero también descubren un nuevo perfil sobre ellas.

«En nuestro consumo diario hemos perdido un poco de referencia de ciertos sabores y texturas, no son raros, simplemente no hemos dado el espacio para tratarlos con tiempos y procesos reales. Y creemos firmemente que un buen dulce es sinónimo de un buen momento» comenta Mercedes Román, creadora de Obrador Florida.

golosinas obrador florida

Golosinas Obrador Florida: qué se puede encontrar

Investigar sobre los productos nos brinda diferentes resultados, creando el KIOSKO OBRADOR con TIERRAS (crumbles de frutas, chocolates y frutos secos), LAJAS (de chocolate, flores y semillas), COOKIES (frutales, de manteca, glaseadas, con geles de frutas, de especias), GOLOSINAS (paté de fruit de frutas agroecológicas, nubes o malvavisco de bayas patagónicas, mazapán, bombones como marroc, o trufas de feuilletine) y FRUTOS (coulis de frutas, frutas bañadas en chocolate, garrapiñadas). El Quiosco de Obrador Florida también se desarrolla de forma estacional y en consonancia con la carta de helados.

La historia de Obrador Florida nace junto a Mercedes Roman, una personalidad ecléctica que vuelca en este proyecto toda su trayectoria de vida y su amor por la comunicación, el diseño y el arte culinario. Mecha, como todo el mundo la llama, propone un recorrido exquisito que fusiona su experiencia con las frutas tropicales de La Florida (USA), lugar donde vivió en su infancia, y la invitó a apasionarse con la diversidad natural en la que se vio envuelta. Con un ojo  gastronómico diferente, Obrador Florida se convierte en una propuesta que prefiere la variedad y el color, por sobre las repetición y las preparaciones saturadas.

Conocé más en https://www.instagram.com/obradorflorida/