La comida de estación de Fresco desembarca en la Torre Bellini

La comida de estación de Fresco desembarca en la Torre Bellini

La cocina de estación de Fresco continúa aportando color y variedad a los mediodías del centro porteño. Tras inaugurar su segundo local en Palermo Chico, ahora desembarca en la Torre Bellini.

Con el mismo estilo simple, sano y rico que los caracteriza, Fresco inaugura su tercer local redoblando su compromiso con los productores y el desarrollo sustentable para ofrecer a los comensales una propuesta de sabor y calidad. Con una carta concebida en base a productos caseros y de estación, todos los platos son elaborados en el día inspirados en la filosofía del ‘fast good’.

La inauguración se da en consonancia con la llegada del verano, una estación llena de colores y frescura. Entre las ensaladas se destacan la Blue Porto, con portobellos, hojas verdes, queso azul, garrapiñada y peras caramelizadas ($180) o el Color Bowl, una ensalada power con trigo burgol, remolacha, brócoli, coliflor asado, cebolla crujiente, repollo colorado y , aderezo de oliva, mostaza y limón ($180)

También, ideal para take-away se ofrece el Picnic Fresco, con la clásica tortilla de papas acompañada con una ensalada de verdes y queso sardo, con tostadas, salsa de jalapeños y salsa criolla. Ideal para el verano, pensada para que puedas llevarte la comida y hacer picnic al aire libre. ($170). Además, el infaltable y popular Doble Caesar, un mega sandwich creado por Fernando Trocca para la primera carta de Fresco, que lleva ensalada de pollo orgánico horneado, mix de verdes agro ecológicos y aderezo caesar ($180).

Entre las novedades de la nueva carta también se destaca la Sushi Salad: palta, arroz gohan, pepino, queso crema, langostinos frescos, mango y zanahoria. ($240), el Remo Roll, de remolachas, queso crema, zanahorias y quinoa. ($180). Otro hit de temporada es la Burger Veggie, que lleva falafel, zanahorias, pepino, morrones y mayonesa casera de zanahorias en un pan multicereal hecho en casa ($180).

El flamante local está ubicado Paraguay 831, esquina Esmeralda y es el tercero que abre Fresco, imponiendo un estilo original en quizás la zona más gastronómica de microcentro.