¿Fan del asado pero no tenés patio? Ultracomb presentá su nueva parrilla eléctrica

¿Fan del asado pero no tenés patio? Ultracomb presentá su nueva parrilla eléctrica

De cara a la temporada de primavera, la marca argentina de pequeños electrodomésticos presenta su flamante parrilla eléctrica. Un aliado ideal para preparar en minutos sándwiches y carnes para compartir con amigos.

Ultracomb, la empresa argentina líder en los pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta su nueva parrilla eléctrica multiusos, ideal para preparar sándwiches, carnes, pescados y verduras en menos de 15 minutos. La parrilla se destaca por sus placas de fácil limpieza con recubrimiento antiadherente que permite cocinar sin ningún tipo de aceite o aditivo, logrando preparaciones más saludables.

El nuevo lanzamiento, tiene una apertura de 180º para facilitar su uso, con un doble sistema de cocción por sus placas paralelas, permitiendo cocciones parejas y rápidas. Trae dos recipientes que recogen grasas, termostato variable y tapa basculante adaptable según el grosor del alimento. Además, tiene gancho fijo de cierre, asa fría al tacto y viene con su espátula.

“La nueva parrilla es fácil de usar y adaptable a cualquier tamaño de cocina. Sabemos que con la llegada de la primavera son más frecuentes los paseos y juntadas con amigos y pensamos que la parrilla es una solución ideal para pensar platos simples y ricos para compartir” explica, Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

Para comenzar a disfrutar de la parrilla, la marca nos propone una receta de costillas de cerdo con salsa barbacoa que compartimos a continuación:

Ingredientes:
Costillas de cerdo 4
Aceite 2 cucharadas
Jugo de 1 limón
Sal y pimienta
Salsa inglesa 2 cucharadas
Salsa barbacoa 4 cucharadas

Procedimiento:
Calentar el grill a máximo. Mezclar el aceite con la salsa inglesa, jugo de limón, la sal, la pimienta.
Pasar las costillas por esta mezcla y llevar al grill bien caliente bajar la tapa y dorar.
Bajar la temperatura y pintar las costillas con salsa barbacoa. Cerrar y cocinar hasta conseguir el gusto deseado.
Calentar el resto de la barbacoa y pintar antes de servir, acompañar por papas al horno o una ensalada verde.sayuno, cocina, fun cooking y cuidado personal.