Del 17 al 21 de julio se llevó a cabo en Mendoza la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados y el obsequio para los mandatarios fue un exclusivo vino de corte de la Bodega Alfredo Roca.

Culminó en Mendoza la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, evento que contó con la presencia de los mandatarios de Argentina Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Bolivia, Colombia y México, además de la asistencia de unas tres mil personas.

Los presidentes recibieron como obsequio un vino de alta gama de la Bodega Alfredo Roca. El elegido fue “100 Cosechas”, un vino que conmemora los 100 años de trabajo y dedicación de la familia en San Rafael. El vino es de corte Malbec (50%), Cabernet Sauvignon (25%) y Syrah (25%) microvinificados en barricas de roble. Tiene 14 meses de guarda en roble y posteriormente 12 meses de guarda en botellas Magnun. La presentación del vino será en un estuche de caja roble y se trata de una edición limitada.

Asimismo, el enólogo Alejandro Roca seleccionó especialmente el vino rosado Nuri, un vino de alta gama destacado como rosado del año, para los ministros y cancilleres.  Ambos productos pueden ser adquiridos en vinotecas o directamente a bodega.

Para más información:  www.rocawines.com