Este es el nuevo ganador del Concurso de Baristas

Este es el nuevo ganador del Concurso de Baristas

El pasado lunes 7 de agosto se realizó la 5º edición de la Feria de Cafés de Calidad “Exigí Buen Café” en el Four Seasons Hotel Buenos Aires. Durante la feria se realizó el tradicional Concurso de Baristas, donde compitieron los profesionales de las cafeterías más reconocidas. El excelso jurado estuvo conformado por por especialistas en café y periodistas gastronómicos eligió al ganador.

Se trata de Giuliano, del bar USINA Cafetera. Con sedes en Recoleta y Villa Urquiza, USINA es una cafetería de especialidad, que ofrece blends propio de café orgánico el cual se trata de una combinación de granos de las principales zonas cafeteras del mundo.

¡Vamos genio, un orgullo que seas parte de USINA Cafetera!Giuliano llegó a la gran final, GANÓ el concurso de baristas y lo festejó con un baile canchero ☺

Posted by USINA Cafetera on lunes, 7 de agosto de 2017

 

La Feria de Cafés de Calidad es una una experiencia diferente respecto del mundo del café. Un recorrido que guiará a los participantes desde la cereza -el fruto del cafeto- hasta la taza final a través de todos los sentidos.