El endulzante Splenda llegó a la Argentina

El endulzante Splenda llegó a la Argentina

Bajo el lema “Disfrutar es parte de la vida”, vuelve al  mercado local el endulzante cero calorías que tiene presencia en más de 80 países. Lo hace de la mano de la empresa argentina Cabrales.

Splenda, el endulzante cero calorías de prestigio internacional vuelve a partir de este mes a las góndolas de la Argentina de la mano de su socio comercial Cabrales, la empresa líder en importación de café con gran trayectoria en el país. Desde su lanzamiento en 1992 Splenda es la marca de endulzante bajo en calorías con mayor reconocimiento y representación en el mundo, tras haber vendido más de 100 mil millones de sobrecitos desde entonces.

La sucralosa está aprobada en más de 80 países y se utiliza en más de 5 mil productos a nivel mundial. Además, está avalada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para el consumo. En la Argentina los productos Splenda recibieron en junio de 2017 la autorización de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) el máximo organismo que colabora en la protección de la salud humana, garantizando que los medicamentos, alimentos y dispositivos médicos a disposición de los ciudadanos posean eficacia, seguridad y calidad.

Splenda contribuye a llevar un estilo de vida saludable y balanceado sin tener que renunciar al gusto dulce en los alimentos y puede utilizarse en una amplia variedad de recetas de cocina y pastelería.

Para mayor información: http://www.splenda.la