Eleven Madison Park: el mejor restaurante del mundo publica su libro de cocina

Eleven Madison Park: el mejor restaurante del mundo publica su libro de cocina

El restaurante neoyorquino Eleven Madison Park, considerado el mejor del mundo según el ránking 50 Best, lanzó un exclusivo libro de cocina con recetas, fotografías y acuarelas.

El restaurante neoyorquino Eleven Madison Park – dueño de tres estrellas Michelin y declarado como mejor restaurante del mundo según el ranking británico The World’s 50 Best Restaurants – sigue dando que hablar. Esta vez gracias al lanzamiento de su flamante libro. De la mano del chef suizo Daniel Humm y su socio Will Guidara, llegó Eleven Madison Park: The Next Chapter. Stories & Watercolors, Recipes & Photographs, una edición limitada de 11.000 copias, numeradas y firmadas por los autores, presentada en un estuche de lujo.

El libro se divide en dos volúmenes. En el primero figuran los platos más emblemáticos de Humm, y suma reflexiones y anotaciones personales; entre las recetas más codiciadas figura el tomato lobster disc (ensalada de tomate confitado con langosta) o el celery root in vessie (puré de apio en vessie con truga negra). El segundo volumen está compuesto por un centenar de recetas, clasificadas por temporada e ilustradas con fotografías (firmadas por Francesco Tonelli) y delicados dibujos a la acuarela. Es posible adquirir el libro en el propio restaurante, a través de su página web o en librerías, a un precio de 250 euros.

Luego de una reforma integral, Eleven Madison Park (que en 2018 cumple 20 años), estrenó este año una estética más informal y moderna, donde se puede apreciar un mayor aprovechamiento del espacio del local ubicado en la esquina entre la 24th Street y Madison Avenue y con preciosas vistas del Madison Square Park.