Happy tourist sightseeing city with map

De la mano de aadesa, empresa especializada en el management integral de hoteles, surge una nueva plataforma que ofrece a los viajeros la posibilidad de viajar de una forma flexible, segura y con importantes descuentos.

Aadesa, organización de management hotelero con 15 años de trayectoria en la industria presentó su plataforma TripOn que ofrece la posibilidad de adquirir estadías futuras en sus hoteles con importantes descuentos y promociones. La misma busca ofrecer a los viajeros la posibilidad de viajar de una forma flexible, segura y con importantes descuentos. En ese setido, permite comprar de forma online vouchers abiertos con distintas experiencias: escapadas de fin de semana, roadtrips, relax, gourmet o vacaciones en familia, entre otros. Los vouchers tienen una validez de 180 días, no tienen restricciones, son 100% reembolsables y se pueden pagar en 6 cuotas sin interés.

Sabemos que al regreso a la nueva normalidad las prioridades de los argentinos habrán cambiado pero también estamos convencidos que los viajes y la recreación seguirán siendo una parte de importante de nuestras vidas. Quisimos acercar la posibilidad de que las personas puedan asegurarse ese cambio de aire tan necesitado de forma anticipada y TripON es una invitación a activar el -modo viaje-”, comentó Ximena Aretino, Gerente Comercial y de Marketing en aadesa.

La iniciativa fue diseñada buscando atraer tanto al turismo interno como al emisivo, contemplando que durante 2019 4.1 millones de argentinos menores de 60 años realizaron viajes al exterior, y que el cierre de fronteras y restricciones aéreas tendrán impacto directo en dicho segmento. “Una gran parte de esos turistas destinará su presupuesto de viajes a destinos nacionales que estén bien promovidos y que ofrezcan mayor seguridad sanitaria”, expuso Aretino.

Conocé todas las propuestas en www.tripon.com.ar