A partir de las 10 de la mañana, un horno especial permitirá cocinar por segundo año una súper pizza, que esta vez alcanzará los 60 metros de largo.
En pleno centro porteño, la calle Corrientes y el Obelisco serán escenografía de un evento gastronómico solidario: se amasará «La pizza más larga de Buenos Aires». El evento se llevará a cabo el domingo a partir de las 10 y lo recaudado será a beneficio de ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina).
La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) y la Asociación de Amigos de la Avenida Corrientes invitan a participar del evento que cuenta con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA). Se repartirán unas 3 mil porciones de pizza al público a cambio de un bono contribución de $20.
Sobre la avenida Corrientes, entre Talcahuano y Cerrito, una decena de maestros pizzeros con la ayuda de más de 100 colaboradores, lograrán alcanzar el récord de la pizza más larga de Buenos Aires. Luego, los chicos de ASDRA repartirán unas 3 mil porciones al público por un bono contribución de 20 pesos que incluye 2 porciones y una gaseosa.
A partir de las 10 de la mañana, un horno especial permitirá cocinar por segundo año una súper pizza, que esta vez alcanzará los 60 metros de largo. A la iniciativa se sumaron distintas personalidades del espectàculo como Leo Montero, Pía Shaw, Verónica Lozano, Guillermo “Fierita” Catalano y Benito Fernández. El objetivo del evento es incentivar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. El evento se suspende por mal tiempo.