Día de la Madre de lujo en Sofitel Cardales

Día de la Madre de lujo en Sofitel Cardales

El domingo 15 de octubre, Sofitel La Reserva Cardales celebrará el Día de la Madre con una cálida y encantadora propuesta pensada para disfrutar en familia.

A partir de las 13 recibirá a sus huéspedes y visitantes en el elegante Restaurante La Butaca con un exquisito menú elaborado especialmente para la ocasión por Diego Irato, Chef Ejecutivo del hotel. Habrá un buffet frio, uno caliente y una gran variedad de postres a elección. Bebidas sin alcohol y café. Los platos estarán acompañados por vinos de la bodega Norton con sus premiados Reserva Malbec y Chardonnay, y una copa de espumante Cosecha Tardía.

Los más pequeños tendrán un menú infantil alternativo y, aquellos que sean mayores de 4 años, podrán visitar el Kids Club, un espacio lúdico ambientado para ellos en donde podrán jugar y divertirse sin límites. Un plan perfecto para que mamá se distienda y sólo se ocupe de pasarla bien.

El hotel musicalizará el encuentro con una banda en vivo y un acordeonista que creará el ambiente perfecto para agasajar a las madres protagonistas. Además, cada mamá se llevará de regalo una botella de vino dulce. Será una buena oportunidad de pasar un grato momento en familia y en un entorno diferente, en perfecta conexión con lo natural.

Precio final:
Adultos $1400
Niños de 5 a 12 años $650
Menores de 5 años sin cargo.
Más info en: http://www.sofitellareserva.com/