El domingo 15 de octubre, Sofitel La Reserva Cardales celebrará el Día de la Madre con una cálida y encantadora propuesta pensada para disfrutar en familia.

A partir de las 13 recibirá a sus huéspedes y visitantes en el elegante Restaurante La Butaca con un exquisito menú elaborado especialmente para la ocasión por Diego Irato, Chef Ejecutivo del hotel. Habrá un buffet frio, uno caliente y una gran variedad de postres a elección. Bebidas sin alcohol y café. Los platos estarán acompañados por vinos de la bodega Norton con sus premiados Reserva Malbec y Chardonnay, y una copa de espumante Cosecha Tardía.

Los más pequeños tendrán un menú infantil alternativo y, aquellos que sean mayores de 4 años, podrán visitar el Kids Club, un espacio lúdico ambientado para ellos en donde podrán jugar y divertirse sin límites. Un plan perfecto para que mamá se distienda y sólo se ocupe de pasarla bien.

El hotel musicalizará el encuentro con una banda en vivo y un acordeonista que creará el ambiente perfecto para agasajar a las madres protagonistas. Además, cada mamá se llevará de regalo una botella de vino dulce. Será una buena oportunidad de pasar un grato momento en familia y en un entorno diferente, en perfecta conexión con lo natural.

Precio final:
Adultos $1400
Niños de 5 a 12 años $650
Menores de 5 años sin cargo.
Más info en: http://www.sofitellareserva.com/