El Día Internacional del Té se celebra con actividades en toda la Ciudad

El Día Internacional del Té se celebra con actividades en toda la Ciudad

El 15 de diciembre se celebra el Día Internacional del Té y la Ciudad de Buenos Aires organiza distintas acciones para festejarlo. 

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Té, la Ciudad de Buenos Aires organiza una serie de actividades que se realizaran en varios lugares de manera simultánea con el objetivo de dar a conocer el té en todas sus formas. Sea en su versión clásica, helado, en cócteles, en hebras, nacionales o importados.

Así, durante todo el día, en las tiendas adheridas los tés y utensilios complementarios para disfrutar su ceremonia al 100%, se venderán con un 15% de descuento ingresando el código DIATE.  Además, en las barras de los bares Victoria Brown, La Calle, Festival, Suspiria Resplendoris, Soria Bar y Verne Club habrá una carta especial de tea cocktails, así como en otro establecimientos gastronómicos como Malvón, Decata y Bevant entre otros.

Participan las marcas: Intizen, Chamana, Heredia, Tea Blenders, Lovely Tea, Ricco, Delhi Tea, Siente, Viveka, Tanyté, Teawind, Disfrutar-te, Breaking cups, Tehani y Té de misiones.

Más información en www.batefest.com