El delicioso chocolates belga, en una de sus versiones más distinguidas, ahora puede conseguirse en la Argentina. Barras de chocolate, bombones, hearts y medallones, llegaron para enamorar.
Este año estuvo plagado de buenas noticias para los amantes del chocolate. Comenzó con el regreso del mitico Kit-Kat a las góndolas locales, y hace poco tiempo se confirmó el regreso de los chocolates Guylian. Ahora, otra excelente noticia llega desde Bélgica, la capital mundial del chocolate, los productos de The Belgian se venderán en el país.

Se trata de productos exclusivos y premiados a nivel mundial que se podrán apreciar en sus distintas variedades: barras de chocolate, bombones, hearts y medallones premiums, de la mano de San Giorgio, la marca gourmet.

Los chocolates The Belgian son los predilectos de los más exigentes degustadores de chocolate europeos, y sus productos son mundialmente reconocidos por elevar los estándares del rubro: exclusivos métodos de producción, estrictos controles de calidad, una cuidada selección y combinación de finos ingredientes y abundantes ejemplos de creatividad. Sus formas, textura y sabores son armoniosos y se funden creando piezas únicas, atesoradas en elegantes estuches.

El prestigio logrado por The Belgian desde su fundación en 1956, gracias a sus recetas y una sólida reputación, lo lleva a lograr distribuir sus delicias en más de 70 países.

A la Argentina llegaron para sorprender con sus exquisitas barras de chocolate como el tradicional chocolate con leche Milk, el intenso chocolate amargo Dark 85% , el amargo con naranja Dark orange, con un toque frutal; y el chocolate blanco, White.

Entre los bombones la marca ofrece un praliné relleno conocido como Creme brulée y los Cofee latte. También están disponibles los Hearts, unos bombones con forma de corazón que fusionan chocolate con leche, blanco y oscuro y están rellenos de avellana, y dos versiones de los medallones de chocolate, uno con menta y otro con caramelo.

Estos chocolates cobraron aún más prestigio cuando, en 2011, The Belgian se transformó en la primera empresa de chocolate belga en obtener el nivel A de la norma alimentaria BRC Internacional (British Retail Consortium) y el Nivel Superior de la International Food Standard, los más altos estándares existentes. Sus chocolates también fueron premiados, en 2014, por The Internacional Taste & Quality Institute.

Estos galardones se advierten en cada barra, bombón y pieza de este notable exponente belga. Son productos que invitan a activar todos los sentidos, a disfrutar la experiencia del chocolate más cercana a la felicidad, y ya están en la Argentina.