La cervecería cordobesa preparó una divertida dinámica para flechar corazones: “Santo Match, una semana para likear”. Los 15 bares de la marca serán el punto de encuentro para que Cupido haga de las suyas y los amantes del movimiento craft consigan a su media naranja.

Una vez más, la cervecería cordobesa Peñón del Águila rompe los esquemas en la fecha romántica por excelencia e invita a los solteros a conquistar nuevos corazones. Del 10 al 14 de febrero, en los 15 bares de la marca con sedes a nivel nacional organizarán divertidos juegos con preguntas “hot” para romper el hielo, habrá cervezas de regalo para quienes se atrevan a abordar a su alma gemela y ofrecerán un combo para compartir a precio promocional.

Ésta es la tercera edición del clásico BierMatch, un «Tinder analógico»: quienes se atrevan a encarar a “esa” persona especial y hagan “match”, recibirán de obsequio una cerveza estilo Waldbier que es la estrella de la acción, tentadora, provocativa, fresca y frutal.

Para romper el hielo, el “Dado Picante” será la herramienta ideal. Se trata de un juego hot con preguntas desafiantes y un poco subidas de tono, pero divertidas, con la idea de generar un clima descontracturado entre nuevas uniones o parejas enamoradas.

En cuanto a lo gastronómico, las “Papas imán” tendrán como rol unir a mesas grupales: todos deben compartir la porción con la condición de permanecer juntos lo que reste de la noche. Además, estará disponible el “Combo Crush” a precio promocional, que incluye dos pintas y una porción de papas para disfrutar con el/la amigovi@, chong@ o acompañante.

Sin duda alguna, Peñón del Águila será el epicentro ideal para encarar, hacer guiños, pedir Instagram o Whatsapp para seducir y hacer “match” en la semana del amor. Más detalles de éstas y otras acciones a través del usuario en Instagram @penoncerveza.

Peñón del Águila
Más info en: http://cervezalegendaria.com/