Si bien es el ejercicio físico la clave ideal para obtener una buena figura, hay algunos alimentos y bebidas que colaboran, por lo menos, para disminuir el volumen de masa corporal. Las gaseosas, que tanto hinchan el abdomen, quedan afuera de la lista. Te recomendamos cuatro infusiones para reducir la hinchazón abdominal que, además, tienen un sabor extraordinario.

– Agua saborizada: Beber agua en abundancia siempre es bueno, sobre todo para evitar la retención de líquidos. Saborizarla con hierbas es un agregado que no falla para disfrutarlas aún más.
agua saborizada
– Batido de Sandía: La sandía es una de las frutas con mayor contenido de agua, lo cual la convierte en una excelente alternativa. Esta fruta contiene arginina, que reduce la grasa corporal en general y favorece el desarrollo muscular.
batido
Té de menta: Una de las mejores propiedades de esta infusión es que es un excelente digestivo ya que ayuda al organismo a procesar las grasas.
te de menta
Té verde: Los antioxidantes que lleva esta bebida son sumamente efectivos para reducir la grasa abdominal. De yapa, además, reduce los riesgos de padecer diabetes.
Te-verde