Corrientes tiene “payé” y una deliciosa cocina

Corrientes tiene “payé” y una deliciosa cocina

El próximo domingo 24 de junio, Fernanda Taberes y Patricia Courtois ofrecerán en el porteño restaurante Raíces un menú de pasos en homenaje a la gastronomía correntina y con la mandioca como ingrediente principal.

El “payé” viene del guaraní, y es una palabra utilizada en la provincia de Corrientes para referirse a la “mística” natural que envuelve esta provincia. Además de sus bellezas naturales, la gastronomía es parte fundamental de la identidad de Corrientes y por eso, la chef Fernanda Tabares abre las puertas de su cocina de Raíces y propone, junto a Patricia Courtois, un inolvidable tributo a esta cocina. La cita será el domingo 24 de junio y la mandioca será el ingrediente estrella.

El menú constará de mandioca en tres versiones (chipá clásica, tortilla y frita con alioli de maní y naranja), chipa so’, picles de mamón verde, ensalada de berros y repollo, trenzado de pollo, kivevé y criolla de maíz, y mandarina, chocolate y mandioca. El maridaje será con vinos de Huentala Wine.

La cena tendrá lugar el domingo 24 de junio y se llevará a cabo bajo el nombre “Corrientes tiene payé”. El precio del cubierto es de $700 y ya se pueden reservar lugares a través de la plataforma Eventbrite.

Raices
Crisólogo Larralde 3995 (esquina Estomba).
4541 4927.