La película sobre la parrilla de Pablo Jesús Riviero número 1 en el ranking Latin America’s 50 Best Restaurants en 2020 tiene su premiere en Argentina presencial y online.

Luego de su paso por el Marché du Film del Festival de Cannes y de ser elegida para la gala de apertura de Culinary Cinema en el Festival de San Sebastián, el segundo film del director Alfred Oliveri tendrá su premiere americana en el marco del Festival Bafici 2021.

Producida por House of Chef, el film se adentra en la saga de tres generaciones de una familia atravesada por la carne. Desde sus abuelos carniceros a sus padres ganaderos, a Pablo Jesús Rivero no le quedó otra que luchar por sus sueños al llegar a Buenos Aires, donde reconvertiría una vieja parrilla en el barrio de Palermo hasta convertirla 20 años después en el mejor asador de carnes del mundo.

El film cuenta con la participación de destacadísimas figuras de la gastronomía mundial como Mauro Colagreco, Gastón Acurio, Virgilio Martínez, Mituharu Maido, Aitor Arregui de Elkano, Josean Alija del Guggenheim de Bilbao, Pía León, Leonor Espinoza, Dolli Irigoyen y el maestro Michel Bras.

Tendrá su premiere presencial el Jueves 25 de Marzo a las 21Hs. En el cine Belgrano Multiplex, repitiéndo el sábado 27 en el Parque de la Estación.También el público tendrá la posibilidad de acceder a la película de manera online por 72 Hs. a partir de la fecha del estreno.

Tanto la versión presencial como la online son gratuitas, y para acceder a ellas será a través de la página oficial de Bafici: www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar. Los tickets estarán disponibles 48Hs. antes de la función, y el registro online a partir del día del estreno.

Mira el trailer: