Hasta el 21 de octubre se encuentra abierta la inscripción para participar de la XIII Edición de los “Premios ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria 2016”, un concurso en el que la Fundación ArgenINTA y el INTA premian y reconocen a los productores y diferentes participantes de los productos agroalimentarios argentinos.

Este premio, que lleva más de una década reconociendo la calidad alcanzada por diferentes actividades a lo largo y ancho de nuestro país, prioriza temáticas como impacto social, innovación, empleo de sistemas de certificación voluntaria, agregado de valor a los alimentos argentinos para satisfacer la demanda de los consumidores y esfuerzos realizados para el posicionamiento de los productos, tanto a nivel nacional como internacional.

El Premio galardona 7 categorías:

*Investigación y desarrollo en el área de tecnología de alimentos.
*Personas físicas u Organizaciones que buscan la diferenciación como estrategia del incremento de la competitividad con sustentabilidad.

Subcategoría Empresas
– Subcategoría Pequeñas y Medianas Organizaciones
*Cooperativas y/o Asociaciones que contribuyan al posicionamiento de los productos agroalimentarios argentinos.
*Emprendimientos asociativos de productores no capitalizados.
*Campañas de difusión y educación que promuevan los hábitos saludables, la innovación y sustentabilidad agroalimentaria.
*Valorización de especies y productos típicos locales.
*Jóvenes emprendedores rurales.

Las bases se pueden encontrar en http://www.argeninta.org.ar
Para más información: premio@argeninta.org.ar / Tel.: (011) 4802-6101