Llega un nuevo libro de cocina con las recetas más clásicas de la cocina argentina pero en versión vegana. Un verdadero aliado para todos aquellos que eligen esta forma de alimentación y extrañan los sabores de la infancia.

“Este nuevo libro de cocina vegana argentina de las hermanas Raffaelli es una franca muestra de un cariño profesado con esmero, dedicación y gran contenido para extender las ideas de una cocina vegana deliciosa enraizada en muchos de los platos de nuestro país», reza el prólogo de este libro, escrito nada menos que por el gran Francis Mallmann.

Cuando pensamos en la cocina de un típico bodegón porteño no podemos evitar imaginar platos donde abundan las carnes, los huevos y los lácteos. Desde el desayuno a la cena, ordenar un plato vegano en estos lugares es casi una misión imposible. Por eso, cuando este trío de hermanas se embarcó en el veganismo, lo primero que hizo fue “veganizar” aquellas preparaciones que conocía bien y que no estaba dispuesto a eliminar de su menú.

Así, de la mano de Editorial Albatros llega “Comida típica argentina vegana”, de las hermanas Raffaelli. En este primer libro las hermanas proponen recetas con ingredientes simples y conocidos, que se pueden conseguir fácilmente. Entre sus recetas es posible encontrar desde un rico café con leche y medialunas en el desayuno, hasta comer una pizza de muzza en la cena y flan con dulce de leche de postre. Todo eso sin ingredientes de origen animal pero intentando conservar aquellos aromas y sabores que, además de llenar la panza, alegran el corazón.

Más info en: www.albatros.com.ar