Un Cognac “muy especial” y a medida

Un Cognac “muy especial” y a medida

El reconocido cognac Hennessy presenta su edición “Very Special”, en formato 20cl, es decir, una medida que se suma a su tradicional presentación de 70cl, y que ya se encuentra disponible en vinotecas y supermercados.

Hennessy Very Special es la apuesta de la centenaria casa para acercarse a las nuevas generaciones de “Hennessy lovers” a través de V.S. Se trata de un cognac versátil y potente, más joven, que se puede servir puro, con hielo o como parte de un cóctel. Proviene de una combinación de 40 eaux-de vie (aguas de vida) con un añejamiento de hasta ocho años.

Hennessy V. S. es un blend de eaux-de vie seleccionadas para equilibrar con precisión múltiples cualidades vibrantes: algunas más tostadas, marcadas por su permanencia en barricas nuevas; otras más frutales y florales, expresando sus orígenes regionales. En nariz Hennessy Very Special presenta un carácter frutal e intenso con agradables notas de roble francés. En boca su sabor fuerte evoca a almendras asadas, acompañado por frescas y chispeantes notas de uva.

Precio sugerido: $430