Claves para emprender sin inversión en una nueva edición de Ladies Brunch

Claves para emprender sin inversión en una nueva edición de Ladies Brunch

Ladies Brunch, la plataforma que nuclea a mujeres emprendedoras en brunchs de networking presenta su nueva edición. La cita será el sábado 14 de julio en Osaka Puerto Madero y contará con la fundadora de GlobalNews como oradora.

Uno de las mayores limitaciones a la hora de emprender suele ser el dinero. Sin embargo, hay distintas formas de encarar un proyecto casi sin inversión y triunfar en el intento y María Laura García, presidenta y fundadora de GlobalNews, revelará las claves para pensar negocios que requieran baja inversión y como debemos abordar los proyectos para que se conviertan en ideas exitosas y rentables. Todo esto mientras se comparte un brunch de lujo en uno de los restaurantes más exclusivos de Buenos Aires como lo es Osaka.

El lugar elegido para este brunch de lujo es reconocido por ser el mejor restaurante de cocina nikkei en Buenos Aires (un estilo de gastronomía que amamos), por su increíble nivel de servicio y ambientación. María Laura García es presidenta y fundadora de GlobalNews® Group, una organización creada para brindar servicios tales como clipping digital, inteligencia corporativa, evaluación de medios e información para América Latina. Fundada en 1998, se ha convertido en la principal fuente de monitoreo y evaluación de medios en América Latina y la única con presencia en 10 países de la región.

Será una ocasión muy especial para intercambiar ideas entre mujeres increibles compartiendo un exclusivo menú de Brunch para el recuerdo.

Menú
Aperol Spritz de bienvenida
Sashimis, nigiris y rolls
Ramen con langostinos
Edamames
Osaka salad
Green salad
Robata de pollo
Niku Bao
Causa limeña

Dulces
Suspiro
Choco crocante
Petit fours

Bebidas
Limonada
Jugo de Naranja
Agua
Café

Sisters Selection Sauvignon Blanc 2017 de Bodega Lagarde

Ladies Brunch: emprender sin inversión
Día: Sábado 14 de julio

Horario: 13 a 16:30hs.
Lugar: Osaka Madero, Juana Manso 1164, Puerto Madero.
Precio: $1100
Más info e inscripciones haciendo click acá.