Clases de cocina por Soledad Nardelli con productos de estación

Clases de cocina por Soledad Nardelli con productos de estación

El miércoles 7 de octubre la renombrada chef Soledad Nardelli dará una clase de cocina con productos de estación: ¡Bienvenida, primavera!

Soledad Nardelli, la chef ejecutiva del icónico restaurante Chila de Puerto Madero se convirtió en la primer mujer argentina en recibir el premio de Chef del Futuro por la Academia Internacional de Gastronomía, el prestigioso galardón que se le otorga a los cocineros 3 estrellas Michellin.

En el 2009 comenzó a trabajar en El Gourmet como conductora de uno de los programas de la señal televisiva y en 2011 saltó a la fama como “cocinera viajera” en el programa “Sabores de mi Tierra”. Además, Soledad es una de las fundadores de la entidad GAJO (Gastronomía Argentina Joven) y participa de ACELGA, la asociación de cocineros y empresarios gastronómicos.

En esta ocasión, invita al público en general a aprender a sobre productos y recetas autóctonos de la mano de la experiencia de los propios productores.

El miércoles 7 de octubre, la chef invita a vivir una Clase de Cocina “diferente”, compartiendo, degustando y aprendiendo recetas únicas con productos de estación. Rabanitos, remolachas, arvejas, habas, zapallitos, puerros, esparragos, nabos, pepino, frutillas, paltas, banana y otros, son los colores de la primavera.

También participará del evento un Productor de Huertas para relatar cómo es la producción orgánica en Argentina, como trabajan, qué productos se dan en primavera, y la importancia del cuidado del producto.

Miércoles 7 de octubre
De 12 a 19 hs.
Arévalo 2063, Palermo
Para información sobre precios y reservas: consultas@cocinasolenardelli.com