Clases de cocina macrobiótica en Hato-Mugi

Clases de cocina macrobiótica en Hato-Mugi

De la mano de la cocinera consciente Graciela Díaz, el sábado 21 de julio se llevará a cabo una clase de cocina muy especial en el espacio Hato-Mugi ubicado en el barrio porteño de Almagro.

De la mano de Graciela Diaz, alma máter de Hato-Mugi, el espacio de cocina macrobiótica ubicado en el barrio de Almagro, llega una clase ideal para todos aquellos que quieran comer mejor y aprender a incorporar alimentos deliciosos y nutritivos al menú de todos los dias.

Durante la clase, que incluye recetario y degustación, se trabajará con materia prima de estación orgánica certificada y los participantes aprenderán a realizar distintas preparaciones tradicionales macrobióticas para el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Algunos de los ingredientes que se trabajarán son la bardana, papa ñame, miso, tahine, kuzu, etc.

Todas las recetas impartidas en el curso serán veganas, sin TACC, sin azúcar y aptas para freezer. Este será el menú: sopa de papa ñame con harina de sésamo y kuzu, hamburguesas con tofu con zanahoria y puerro, arepas de harina de arroz con salsa de tahine y miso, cocio de raíz de loto y bardana con algas hiziki, bollitos de arroz yamaní con pasas de uva y almendras.

Curso de Cocina Macrobiótica a cargo de Graciela Díaz
Sábado 21 de Julio 17:30
Tucumán 3622, Almagro, CABA
Más info en: https://www.facebook.com/hatomugicocina