“Cinzano te lleva a Rusia”, una promoción que une fútbol y vermut

“Cinzano te lleva a Rusia”, una promoción que une fútbol y vermut

La marca de vermut lanzó una promoción que permitirá a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. También habrá más de 5000 premios instantáneos.

Cinzano, la marca sponsor del Mundial de México 86, vuelve a acompañar a la Celeste y Blanca. Esta vez, bajo el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón?”. De esta manera, la marca de vermut acompaña a los argentinos en el evento deportivo de mayor convocatoria del mundo y cita de una de las grandes pasiones populares.

Para participar del concurso, los participantes deberán cargar el código de su botella Cinzano Rosso o Bianco de 950 o 450cc en www.hoyvermut.com o también podrán hacerlo aquellas personas que consuman una promo “#VermutRuso” en los bares Café San Juan, Los Galgos, Perón Perón, entre otros bares y vermuterias de todo el país cargando su número de ticket y el nombre del bar al sitio web. La promo estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo inclusive y podrán participar ciudadanos y bares de todo el país.

Habrá 2 ganadores que podrán viajar con un amigo cada uno (incluye tickets aéreos, presenciar los primeros tres partidos de Argentina y el hospedaje durante la primera fase). Además, habrá 4700 pelotas, 1000 botellas de Cinzano Rosso y Bianco y 500 posters. Además, de la mano del cocinero Lele Cristóbal, Cinzano instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa”.