El ciclo Platos Cumbres de El Esteco se despide con dos últimas fechas

El ciclo Platos Cumbres de El Esteco se despide con dos últimas fechas

El Esteco, la bodega reconocida por sus vinos de alta gama provenientes del corazón de los Valles Calchaquíes, presenta una nueva edición del ciclo gastronómico que mejor reinterpreta la gastronomía del norte argentino junto a los vinos de la bodega. 

El Esteco, la bodega elaboradora de vinos de alta gama provenientes del corazón de los Valles Calchaquíes, continúa presentando una nueva edición del ciclo gastronómico que mejor reinterpreta la gastronomía del norte argentino junto a los vinos de la bodega. Hasta noviembre de este año, la bodega invita a redescubrir Platos Cumbres, un viaje de sabores en la que reconocidos chefs serán los encargados de crear platos con productos característicos del norte argentino combinados en perfecta armonía con los mejores ejemplares de El Esteco.

Este año, el circuito gastronómico se extendió mucho más allá de Buenos Aires y ya lleva trazado un recorrido por diferentes restaurantes argentinos. Comenzó en Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires y Rosario para luego seguir por diversos restaurantes ubicados en CABA y localidades del interior del país como: Salta, Cafayate, Bariloche y San Martín de los Andes.

Próximas fechas en noviembre:
I Latina, CABA –  21 de Noviembre
Unido Nordelta, Tigre – 23 al 30 Noviembre

*Precios referenciales: comidas de 4 pasos que oscilan entre los $800 y $1.200 por persona aproximadamente.

Acerca de Bodega El Esteco:
Nace en el corazón del Valle de Cafayate, a 1.700 msnm y busca constantemente revalorizar esta región a través de la calidad única de sus vinos.