Chanel plantará flores en el Jardín de las Tullerías en París

Chanel plantará flores en el Jardín de las Tullerías en París

Chanel, la marca ícono del diseño y la perfumería, realizará un homenaje a sus fragancias más emblemáticas. Plantará las cinco especies de flores más utilizadas en sus fragancias en el Jardín de las Tullerías de París.

Los perfumes de Chanel son reconocido en todo el mundo y este año, París, la ciudad que vio nacer a la marca decidió hacerle un homenaje. En ese sentido, destinará más de de doscientos metros cuadrados del emblemático Jardín de las Tullerías para plantar las cinco flores más importantes en la elaboración de las fragancias de la marca.

El florido espectáculo se podrá apreciar entre el 31 de mayo y el 3 de junio, en ese maravilloso jardín que se extiende desde el museo del Louvre hasta la plaza de la Concordia. En esas fecha se podrá disfrutar del aroma del jazmín de Grasse, la rosa de mayo, el geranio rosat, el nardo y el lirio. Además de las flores plantadas, también habrá materiales que intervienen en el proceso de destilación de los perfumes, y muestras de ellos para comparar. Asimismo, se celebrarán conferencias sobre plantas y perfumes los días 2 y 3 de junio.

 

Una excelente excusa para visitar la “ciudad de la luz”