Cerveza Brahma presenta nuevas promociones de cara a la temporada alta

Cerveza Brahma presenta nuevas promociones de cara a la temporada alta

Bajo el nombre BrahMás, la marca de cerveza lanzó un plan especial que unificará todas las promociones hasta fin de año. La primera iniciativa, la clásica y conocida promo “chapitas”.

Brahma, la marca brasilera de las cervezas livianas y refrescantes, elaborada con la malta justa, presentó BrahMás, un plan promocional permanente que permite disfrutar de una cerveza de calidad a un precio conveniente, para ayudar a todos los argentinos a que puedan seguir juntándose con amigos y disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

El Plan BrahMás comenzó en septiembre y tendrá continuidad durante todo 2019 en el marco de un compromiso asumido por la marca para sus clientes y consumidores. “Brahma es una marca asociada tradicionalmente a la alegría y la juntada con amigos, tiene como misión acercar una cerveza de calidad a la mayor cantidad de gente posible”, aseguró Paula Marca, la directora de marca.

La primera promoción titulada Chapitas” a nivel nacional: juntando 4 chapitas de Brahma litro, podés canjearlas por 1 litro gratis en los centros habilitados. Para conocer las nuevas promociones: www.brahma.com.ar/brahmas.