CBSé, la yerba mate, cumplió 40 años y renueva su imagen

CBSé, la yerba mate, cumplió 40 años y renueva su imagen

CBSé, la empresa cordobesa de yerba mate presenta a sus consumidores su nuevo logo conmemorativo por sus 40 años en el mercado.

La empresa cordobesa fundada en la localidad de San Francisco festeja este año su cuadragésimo aniversario. Para celebrarlo rediseñó su logo integrando distintas gamas de colores para simbolizar las variedades de productos que ofrece. Bajo la premisa que todos elegimos tomar el mate de diferentes formas, desde hace cuatro décadas la firma acompaña a los argentinos, ofreciéndoles calidad, sabor e innovación, convirtiéndose en la favorita de los fanáticos de las yerbas saborizadas.

CBsé fue la primera yerba compuesta de la Argentina y luego las primeras yerbas saborizadas del mercado. Actualmente cuenta con una línea Gourmet, una funcional y una línea Premium, líderes en sus categorías. “Creemos que con la llegada de CBSé a la vida de los consumidores nació una nueva generación de argentinos, una generación que se anima y saborea lo que la vida les tiene preparada, que toma decisiones audaces y que se aleja de lo común. Este aniversario tan importante merecía un logo que sintetizara estos conceptos”, declaró Sol Orquera, Gerente de Marketing & Comunicación de la empresa.