Cata de espumantes y hackatón en Club Acha

Cata de espumantes y hackatón en Club Acha

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo un intercambio de ideas en torno a los vinos espumantes. Habrá distintas catas abiertas al público, con entrada gratuita. La única condición: compartir en redes con el hashtag #BurbuHack.

Acha Club, la vinoteca de Coghlan que sirve de espacio para catas y clases, continúa trabajando por la promoción del vino e invita al público en general a participar de un hackatón de espumantes. El evento se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre bajo el nombre de #BurbuHack. 

Allí, los participantes podrán degustar una gran variedad de etiquetas de distintos estilos de espumantes y compartir sus opiniones y notas de cata en las redes sociales. La iniciativa se llevará a cabo de manera gratuita con el simple objetivo de compartir opiniones, pasarla bien y comunicar.

Acha Club es reconocido por formar parte de la organización de Vinos Sub 30, el único concurso de vinos en el que un panel de cata formado por jóvenes menores de 30 años cata los vinos presentados, los evalúa y otorga puntajes de acuerdo a su paladar.

Para participar del #BurbuHack Wine Hackaton es necesario pre inscribirse. La inscripción es libre y gratuita con la única petición a los asistentes de utilizar el hashtag del evento en sus posts y tweets.

Para más info e inscripciones: http://winehackaton.com/

  • La cita es en AchaClub (Mariano Acha 2771) el miércoles 6 de diciembre en el horario elegido al momento del registro.