“El Camino de la Cerveza”, lo nuevo de Discovery Channel junto a un cocinero y cervecero argentinos

“El Camino de la Cerveza”, lo nuevo de Discovery Channel junto a un cocinero y cervecero argentinos

A través de la pantalla de Discovery Channel y las redes sociales del canal y de El Club de la Cerveza, el público ya puede disfrutar de esta serie en la cual el cocinero Pedro Lambertini y el cervecero Federico Zanneti, recorren Argentina en busca de los ingredientes naturales de la cerveza y los referentes para su elaboración.

Discovery Channel se unió al Club de la Cerveza para desarrollar “El Camino de la Cerveza”, una serie de cápsulas que conviven a lo largo de la programación del canal desde el 24 de julio y también en las diferentes redes sociales de la señal y del Club. En ellas, el cervecero Federico Zanneti, se embarca en la búsqueda de los ingredientes más nobles para diseñar distintos estilos de cerveza a través de un recorrido por diferentes regiones del país junto a Pedro Lambertini, cocinero dedicado a la comida natural y orgánica.

“El Club de la Cerveza”, el primer club para los amantes de la bebida con más adeptos en el mundo, es una comunidad cervecera que se reúne a través de las redes sociales para dar a conocer diferentes métodos de elaboración, maridajes, noticias y todo lo relacionado con el mundo cervecero. Con el objetivo de dar a conocer cómo se elaboran las mejores cervezas y las características que hacen única a esta noble bebida, la serie invita a disfrutar de magníficos paisajes naturales y a conocer de cerca a los expertos detrás del proceso de elaboración de esta célebre bebida de origen medieval.