Buller Pub desembarca en Villa Crespo

Buller Pub desembarca en Villa Crespo

La cervecería de Recoleta continúa creciendo y presenta su flamante nuevo local ubicado en el barrio de Villa Crespo. Así, la marca se impone como una de las cervecerías artesanales preferidas por los argentinos.

Buller, la reconocida cervecería ubicada en pleno corazón de Recoleta que se caracteriza por la producción propia de cerveza artesanal, inaugura una nueva franquicia ubicada en el barrio de Villa Crespo en las calles Aguirre y Acevedo. En este espacio, Buller Pub llega a un nuevo barrio porteño con sus exclusivas cervezas artesanales y contundente oferta gastronómica.

En un amplio local con cerca de 200 metros cuadrados, el nuevo local de Buller mantiene la misma estética y decoración de su local original en Recoleta: ambiente de estilo urbano y moderno, fabril y street art, rodeado de chapa oxidada, hierro y madera natural. Espacios decorados con lámparas galponeras, mesas de madera chicas, mesas amplias comunitarias y barras altas con banquetas. Cuenta con 12 canillas de cerveza disponibles: 6 fijas de Buller: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout; 2 con cervezas de estación y 4 invitadas.

La propuesta gastronómica sigue siendo parte importante de Buller Pub, imponiéndose con un menú de cocina norteamericana, mezclando opciones como ensaladas, pizzas, nachos, picadas, hamburguesas, sándwiches, algo de tex mex y mucho más. Entre los appetizers se destacan: los Onion Rings, pollito New Orleans y las Kentucky BBQ Wings. Para los amantes de la comida mexican hay tacos, quesadillas, burritos y fajitas y, por supuesto, las hamburguesas también tienen su lugar en  la carta.

Además de sus cervezas, también se ofrecen otras bebidas disponibles gracias a la amplia oferta de tragos y cócteles clásicos como Whiscola, Cuba libre, Gin Tonic, Campari, Mojito, Caipirinha, Caipiroska, Tequila, Ron, Whisky, Sidra o Sparklings. Para los que prefieren algo sin alcohol, refrescantes limonadas de Jengibre y menta o de frutos rojos.

Buller se convierte en una interesante opción para los vecinos de Villa Crespo, sobre todo durante su Happy Hour extendido, todos los días de 18 a 22hs con cualquier estilo de cerveza por $60 cada pinta y tragos a mitad de precio como el Cuba Libre, Gin Tonic, Fernet o Vodka Tonic por $70 o Garibaldi por $75.

BULLER VILLA CRESPO
Dirección: Aguirre 700
Tel: 4678862
 www.bullerpub.com