Buenos Aires tendrá su primer mercado navideño

Buenos Aires tendrá su primer mercado navideño

En el barrio de Palermo se realizará por primera vez un mercado navideño. Será del 7 al 24 de diciembre en Tribuna Plaza y habrá moda, diseño, decoración y gastronomía. 

Llega Christmas Market, el mercado Navideño de entrada libre y gratuita, que invita a toda la familia a vivir el espíritu de la Navidad en el barrio de Palermo. Del 7 al 24 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de esta feria que reúne importantes marcas de moda, diseño, decoración y gastronomía en Tribuna Plaza, ubicado en Av. del Libertador 4401.

Inspirada en los mercados navideños europeos, Christmas Market, se perfila como una excelente opción para las compras de esta Navidad. En ella se podrán encontrar distintas marcas según el estilo de cada uno y diversas propuestas de entretenimiento. Estas irán desde shows en vivo para toda la familia hasta actividades en un área para los más chicos, y la visita a la casa de Papa Noel.

Las ya clásicas decoraciones navideñas y la calidez de esta época festiva, se fusionarán en este espacio para dotar de un poco de magia al Christmas Market Argentino. Habrá shows en vivo y una tentadora propuesta gastronómica de la mano de los foodtrucks más populares que acercarán sus mejores propuestas gourmet.

Así, el  mercado ofrecerá una combinación de excelentes marcas, increíbles promociones y propuestas tanto gastronómicas como de entretenimientos, Christmas Market, será la mejor opción para visitar este diciembre en un lugar fabuloso a cielo abierto.

Los horarios de diciembre serán:
7 al 20: 15 a 23
21: 10 a 23
22 y 23: 10 a 02
24:10 a 16

Sale Palermo Christmas Market
Del 7 al 24 de diciembre
Tribuna Plaza – Avenida del Libertador 4401