El bodegón más famoso de Rosario llega a Buenos Aires

El bodegón más famoso de Rosario llega a Buenos Aires

Será por una sola noche, en formato pop-up en el flamante restobar “Antigourmet”. El reconocido “Comedor Balcarce” de Rosario traerá sus famosas empanadas a la noche palermitana.

El Comedor Balcarce, el popular bodegón rosarino declarado en 2017 como Sitio de Interés Histórico y Municipal por el Concejo Municipal, traerá sus famosas empanadas a Buenos Aires por una noche. Será este jueves 22 de marzo en la recientemente inaugurada Esquina Antigourmet, el bar del grupo homónimo que a través de su blog se ganó el cariño del público gracias a sus reseñas honestas sobre los mejores (y no tanto) bodegones porteños.

“Cuando decidimos abrir La Esquina del Anti, una de las ideas que más nos motivaban, era la posibilidad de hacer un ciclo de ‘Bodegones Invitados’. Que la esquina sea un refugio para los comensales sencillos. Un lugar seguro. Una zona franca. Una embajada de comida argentina y honesta en pleno Palermo. La Baticueva de las Fondas. El Castillo de Grayskull de los buenos mozos. Los Pollos Hermanos de las empanadas fritas. O sea, queríamos meternos en el medio de la Gilada Gourmet y convocar a esos bodegones que tanto amamos”, relataron los Antigourmet con su característico sentido del humor a través de su página de Facebook.

En ese mismo manifiesto anunciaron que el próximo jueves 22 de marzo ofrecerán en la esquina de su espacio, en Ravignani y Soler, las tradicionales empanadas del bodegón rosarino. La propuesta es la siguiente: pidiendo un vermut, se servirá una de las codiciadas empanadas. El stock es limitada y la expectativa grande. El público podrá probarlas desde las 20 en lo que será la primera edición de muchas por venir.

Aquí, un video sobre la visita del equipo Antigourmet al Comedor Balcarce: