Baron B presenta la segunda edición de “Les Amuse-Bouches”

Baron B presenta la segunda edición de “Les Amuse-Bouches”

Por segundo año consecutivo, la marca presenta su exclusivo programa “Les Amuse-Bouches de Baron B” en los restó más selectos del país.

Baron B presenta la segunda edición de Les Amuse-Bouches, una experiencia gastronómica de alta cocina desarrollada en conjunto con los chefs de los restó más destacados del país, quienes idearon sofisticados bocados para lograr el maridaje ideal con Baron B.

Preparaciones pequeñas, de sabor delicado y con una presentación elegante, los amuse-bouches tienen una larga tradición en la nouvelle cuisine francesa. Cada bocado es el resultado de un laborioso proceso de ensayos y exploraciones en el que el Chef refina su arte.

En esta segunda edición “Les Amuse-Bouches de Baron B” podrán ser degustados de mayo a diciembre en Pura Tierra (Martin Molteni), Crizia (Gabriel Oggero), Fleur de Sel (Jean Baptiste), BASA (Pablo Campoy), Duhau (Antonio Soriano), Gran Bar Danzon (Aldo Benegas), Le Grill (Agustín Basualdo), Oviedo (Ramón Chiliguay), Restó (Magdalena Piaggio), Pichon (Lucas Trigos Foussadier).

El menú también estará disponible en algunos restó del interior del país como Sarasa Negro (Patricio Negro) de Mar del Plata, Cassis (Mariana Müller) de Bariloche, Papagayo (Rodríguez Javier) de Córdoba y en Ceviche (Siwar Chavez) de Rosario.

Los Amuse-Bouches son pequeños bocadillos que son ofrecidos a modo de entremés antes del plato principal para estimular el apetito del invitado y para brindar una primera insinuación del estilo y las virtudes del Chef. Con su marcada predilección por las preparaciones pequeñas, de sabor delicado y presentación elegante, la nouvelle cuisine fue la encargada de hacer que los amuse-bouches dejaran su histórico rol de simples “entradas” para empezar a representar fascinantes e innovadores viajes culinarios.

Por lo general, el amuse-bouche consta de sólo uno o dos bocados y es seleccionado por el Chef, que suele ofrecerlo en forma personal a todos los presentes en la mesa.

 

Para más información: https://www.baron-b.com.ar/les-amuse-bouches/