Este sábado Lionel Messi cumple 30 años y se encuentra jutno a  Antonella Rocuzzo en Rosario, donde darán el «Sí» el próximo 30 de junio. Si bien no está confirmado, se filtró el posible menú del casamiento más esperado del año, el cual será bien argentino y sencillo, siguiendo el bajo perfil que siempre mantuvo la pareja.

En el inicio de la fiesta, los invitados podrán degustar una gran variedad de fiambres. En ese momento se hará un pequeño homenaje culinario a España, donde Messi vive desde chico. Por eso se ofrecerá spianata, salame al ají, bresaola, salame premium, lomito a las hierbas y bondiola, entre otros. En la sección quesos, habrá clásicos franceses como morbier, pategras, raclette y artesaneles de cabra.

Además habrá pata de jamón crudo Reseva Oro -que cuenta con una curación mínima de 15 meses-, y variedad de panes, ensaladas y escabeches artesanales para una experiencia gastronómica simple y cercana fiel a la identidad de la unión Messi-Rocuzzo, informó el portal Infobae.

Por su parte, la isla caliente estará compuesta por manjares varios. Las pastas estarán presentes con sorrentinos, chop suey de pollo-un plato oriental que se cocina para hacer wok con mix de verduras y especias y que se sirve con arroz blanco cocinado al vapor-, y un guiño argentino con empanadas, de carne como de bogas.

Además, habrá cazuela de mollejas y los riñones a la provenzal. Se destaca un festival parrillero con chorizos y morcillas «bombón», chinchulines asados y las carnes trinchadas ahumadas.