Nescafé Dolce Gusto,el único sistema multibebidas del país, estuvo presente en la feria Puro Diseño del 16 al 19 de marzo con el Coffee Shop Dolce, para ofrecer la experiencia del arte moderno del café junto a la artista emergente, Elisa Insúa, que intervino el espacio con su obra basada en cápsulas.

El Coffee Shop Dolce de Nescafé Dolce Gusto® abrió sus puertas en la feria de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica para acompañar a todos los amantes del arte y el café. Estuvo especialmente diseñado para disfrutar del mejor café en un espacio confortable.  Además, se pudo adquirir cómodamente máquinas y cápsulas.

«Como marca, apostamos a expresar el arte de una manera diferente y vivirlo junto a nuestros consumidores: desde una «paleta» de bebidas variadas hasta el diseño de nuestras máquinas, coloridas y de diseños vanguardistas. Por ello, Elisa nos acompañó en esta edición interviniendo el Coffee Shop Dolce, porque nuestras acciones tienen como objetivo volver real ‘el Arte moderno del Café’»,  expresó Valeria Pardal, Coffee Marketing Manager de Nestlé Argentina.