Arrancó la temporada 2018 en Mar del Plata: cuánto vale comer afuera

Arrancó la temporada 2018 en Mar del Plata: cuánto vale comer afuera

Como todos los años, el fin de año trae – además de brindis y reuniones- un éxodo masivo hacia la refrescante y siempre vibrante Costa Atlántica.

Mar del Plata encabeza el ránking de las ciudades más elegidas para vacacionar y todo indica que será una muy buena temporada, en parte gracias a un plan de importantes descuentos lanzado por el gobierno provincial. “La idea es realzar a La Feliz y a la costa para que sea el principal centro de atracción turística”, había declarado el presidente del Banco Provincia Juan Curuchet.  Para eso, en el marco del programa “Mar del Plata te hace feliz”, quienes paguen con tarjetas del susodicho banco podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en gastronomía, transporte y espectáculos.

Respecto a la comida, los precios se mantienen similares a los de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, por ejemplo, en los restaurantes se paga desde $140 por una hamburguesa completa, $70 por cerveza, $110 por una milanesa con papas, $200 una porción de rabas y $ 180 por una pizza de mozzarella.

Además, y como no podía faltar, también hay oportunidades al paso. En plena Playa Bristol es posible disfrutar un cono de rabas por $120, pinchos de langostinos por $ 100, empanadas a $25 cada una y conos de papas fritas por $ 50. Un licuado va desde $ 70 a $ 100 y un cuarto de helado, en la playa o paseos comerciales, se paga desde $ 60 hasta $ 100. Por último, y consolidado como clásico de las tardes de playa, los churros se ofrecen simples o rellenos por un valor de aproximadamente $100 la docena.