Un argentino se convirtió en el mejor acróbata de pizzas del mundo

Un argentino se convirtió en el mejor acróbata de pizzas del mundo

Se trata del bonaerense Ezequiel Ortigoza, que consagró a Argentina en el primer puesto del World Pizza Games, al vencer en la categoría ‘Acrobacia free style’ a Francia y Brasil.

Una delegación de la Asociación de propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPyCE) viajó a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos para competir en la Feria más importante del mundo de la industria de la pizza: “International Expo Pizza”. Representando a Argentina, Ezequiel Ortigoza se consagró Campeón Mundial del World Pizza Games en la categoría “Acrobacia free style” ganando en la gran final a Francia y Brasil.

Su show sorprendió al público que lo ovacionó, mientras ejecutaba los movimientos de acrobacia y malabarismo con gran destreza. Pero además lo hacía con los ojos cerrados, algo que se convirtió en un elemento diferenciador y que sin duda contribuyó en su triunfo. Para poder realizar una destacada intervención, Ezequiel contó que entrenaba dos veces por semana y se inspiró principalmente mirando videos en Youtube.

Appyce compite en Las Vegas

Presentación de @Ezequiel Ortigoza en Pizza Expo Las Vegas edición 2018 representando a nuestro país en la categoría "Acrobacia Free Style" #Argentina #Appyce #campeon #argentino #2018

Publicado por Appyce en martes, 20 de marzo de 2018

Pero no es la primera vez que Argentina obtiene un lugar destacado en esa competencia. En la edición anterior, Mateo Kawaguchi ganó en la categoría ‘Pizza in teglia’, y se convirtió además en la primera persona con síndrome de Down en alcanzar ese logro.