Para aprender: llega un taller de cocina natural para toda la familia

Para aprender: llega un taller de cocina natural para toda la familia

Luego del éxito de su primer libro “Cómo como”, la escritora y cocinera Natalia Kiako vuelve al ruedo con un taller ideal para todos aquellos que desean volver a cocinar en casa y reconectar con una buena alimentación. Serán dos encuentros en los que se brindarán distintas herramientas para comer mejor, de una manera más natural, entusiasmar a los más chicos con recetas saludables y no enloquecer en el intento.

El taller se dictará en dos días: el miércoles 4 y 11 de julio a las 10. Los dos encuentros son parte del mismo taller y tendrán una duración aproximada de 2:30 hs. La modalidad será la de un taller teórico-demostrativo que incluirá, además, un rico desayuno saludable. Se incluyen apuntes, recetas y degustación. A continuación, el programa completo:

Módulo 1
Grupos de alimentos: Las compras. Rotar ingredientes de cada grupo. Cómo obtener proteína, vegetal o animal. Cómo remojar y cocer cereales y legumbres. Cómo activar semillas. Cómo tener éxito con harinas integrales. Utensilios básicos, Alacena básica, Endulzantes. Principios de alimentación consciente para compartir con los chicos.

Módulo 2:
Cocina de componentes. Recetas y recursos para no necesitar tanta receta. Preproducción (básicos, técnicas de procesamiento y de cocción): zapallo entero, yogur o ricota, manteca vegetal como base de leches y quesos. Radiografía de una tarta, radiografía de una ensalada. Panes y pancitos en dupla con dips y untables. Viandas más naturales.

Recursos de cocina natural para la familia, con Natalia Kiako (@natikiako)
4 y 11 de julio, a las 10 en Salú – Club de mesa y cocina
Precio: $ 1800 los dos encuentros.
Formas de pago: 50% de pago por adelantado para tomar la reserva, y el saldo se paga el mismo día del taller en el local (solo en efectivo). También es posible pagar la totalidad de taller por esta plataforma via Mercado Pago, con diferentes alternativas de pagos en cuotas.