Apertura de fin de año: llega Mamba Food & Drinks a Palermo

Apertura de fin de año: llega Mamba Food & Drinks a Palermo

De cara a fin de año abrió sus puertas un nuevo espacio en Palermo. Se trata de Mamba Food & Drinks, una joven e innovadora  propuesta gastronómica y de coctelería en un espacio único.

Abrió en Palermo Mamba Food & Drinks, un restaurante y bar que propone una experiencia sensorial desde lo gastronómico hasta lo arquitectónico , con atención al producto, servicio, y ambiente. El proyecto llega de la mano de Asís Lamba y Santiago Malbrán, dos talentosos emprendedores gastronómicos y amigos de toda la vida.

La cocina es liderada por el joven chef Julián Mannarino, quien comenzó su carrera de la mano del chef Dante Liporace (ex Tarquino, actual chef de la Casa Rosada), y luego siguió expandiendo sus conocimientos en Chile. La cocina de Mamba es de vanguardia, y ofrece platos fusión que incluyen raciones como Langostinos Envueltos, Mollejas Crispy y Bondiola Tandoori; y especiales como Magret de Pato, Ojo de Bife y Chernia a la Ceniza. También, los domingos se puede disfrutar de un brunch exclusivo en su frondoso patio al aire libre.

 

Detrás de la importante barra de 12 metros de largo está Federico Agostinelli, un reconocido bartender y profesor de coctelería del país. Como diferencial, Mamba ofrece una exclusiva carta de Gin Tonics creados especialmente por este gurú de los tragos. En cuanto al lugar, se busco crear un proyecto con espacios auténticos donde emprendedores y artistas pudieran aportar su visión. Así, entre otros detalles, se puede apreciar su barra y cocina a la vista, que en conjunto con otras mesas asimétricas que crean una gran serpiente (por la Black Mamba) desde la cola hasta su cabeza en el patio, entre otros detalles.

La filosofía Mamba Food & Drinks nace de la energía de su gastronomía, coctelería, el Best Gin Bar in BA, eventos y Live DJ Sets, donde cada uno es invitado a formar parte de un increíble conjunto de experiencias.

Mamba queda en Soler 5132, CABA